Nuestra Misión y Visión

Misión

Nuestra misión es fortalecer los niveles de aprendizaje y de formación integral de los alumnos y alumnas, para que sean personas plenas, responsables y trascendentes; capaces de entender su entorno; desarrollando su proceso de enseñanza aprendizaje con respeto a la diversidad; en un clima de afecto y en un nuevo marco de libertad, responsabilidad y honestidad consigo mismo y los demás.

Visión

Somos una Institución Educativa que brindará educación de calidad, a ella concurren alumnos(as) de diferentes lugares de la Región La Libertad y Regiones aledañas. La infraestructura y su equipamiento son de primera calidad, los laboratorios tienen equipo sofisticado, el personal docente y administrativo es competente. Las clases efectivas desarrolladas superaran las 1000 horas al año y serán bastante dinámicas.

En el año 2016:

  • Seremos una institución altamente competitiva en el servicio educativo. Manteniendo alianzas estratégicas con instituciones educativas de prestigio académico y empresarial del ámbito regional, nacional como internacional.
  • Asumimos el liderazgo de la educación con niños, pues ofrecemos servicios educativos de calidad que son reconocidos por la comunidad local, regional y nacional.
  • Nuestros alumnos son autónomos, asertivos, organizados, comparten valores comunes; tienen autoestima, independencia de juicios y fluidez de asociaciones de ideas; por lo cual son capaces de adaptarse a los cambios de escenarios sociales que impone el siglo XXI.
  • Nuestra institución cuenta con una infraestructura moderna y bien implementada.
  • Nuestros niños tienen ascendencia personal y actúan creativa, asertiva y proactivamente.
  • Contamos con equipos de docentes competentes en educación inicial y primaria, están en formación continua que les permite estar capacitados y actualizados en los avances de pedagogía y los conocimientos científicos, tecnológicos psicopedagógicos.
  • La organización escolar es flexible, está sustentada en un clima afectivo que ayuda a que los directivos, docentes, administrativos, alumnos y padres de familia rompan las barreras de la comunicación generacional.