Acerca de la I.E.P. Jan Komensky

El colegio “Jan Komensky” es una institución educativa privada al servicio de la niñez y la juventud que busca colaborar con el desarrollo de la sociedad formando alumnos excelentes, con un alto nivel académico, personas integras con principios y valores que puedan aportar en la construcción de un mundo más justo y humano.

Dentro del marco de la exigencia, calidad, modernidad y de un mundo cada vez más cambiante, nuestra institución se encuentra preparada para afrontar con eficiencia los retos de la educación en el siglo XXI. Contamos para ello con un personal altamente calificado y con ambientes adecuados y acondicionados para la tarea educativa en los tres niveles de la educación básica regular, que nos permite desarrollar con éxito las actividades académicas, deportivas, recreativas y culturales de acuerdo a la edad de nuestros niños y adolescentes.

Por ello su Promotor el Profesor Valentín Fernández Neira y su Directora Profesora Nury Bazán de Fernández, invitan a los padres de familia y alumnos de Trujillo a formar parte de este importante proyecto educativo.