Comunicado por el día del alumno komenskysta

Miércoles, 16 de noviembre del 2016|Comunicado|Administrador

La Institución Educativa Jan Komensky comunica a los P.P.F.F. y alumnado en general las siguientes actividades a realizarse en lo que resta de la presente semana académica.

Punto 1

Con motivo de la celebración de homenaje por el Día del Alumno Komenskysta este año se realizarán las siguientes actividades:

Jueves 17 de noviembre

5:00-7:00 pm

Actividad: Función del Circo Primaveral

Lugar: Local de San Luis

Viernes 18 de noviembre

3:30-6:00 pm

Actividad: Actuación de Homenaje al alumno Komenskysta

Lugar: Local de San Luis

NOTA: Recoger a sus niños a la hora indicada. El colegio no se responsabiliza del alumnado después de la finalización de las actividades.

Punto 2

Sábado 19 de noviembre

8:00 am

Actividad: Primera Comunión de los alumnos de 5° de primaria donde estarán recibiendo el Sacramento de la Eucaristía

Lugar: Catedral de Trujillo

Toda la familia komenskysta está invitada a participar de este encuentro de nuestros alumnos con Jesús Sacramentado.

Punto 3

Se les recuerda a los padres que las citaciones a los alumnos para los programas de Avance o Nivelación y/o actividades extracurriculares, siempre se realizan por escrito con autorización de la Dirección indicando con claridad el día y hora de realización de la actividad, motivo de la citación y del personal encargado de su realización. De este modo evitaremos que los alumnos tomen el nombre de la institución para salir con otros fines. (no se deje sorprender)